#393
Junio 2018


YERBA BUENA DESIGN

TUCUMÁN

La zona oeste de la capital de Tucumán, en las cercanías del cerro San Javier ha crecido de manera exponencial en la última década con la realización de countrys y centros comerciales sobre la avenida Perón. Tal es el caso de Yerba Buena Design, que se inauguró con locales comerciales en planta baja y 1º piso, y oficinas en 2º, 3º y 4º piso.
Todos los locales con vista al exterior. Se trata de un ámbito temático donde se concentran actividades relacionadas al diseño, decoración y arquitectura donde encontramos a FACHENZO con mobiliario para cocina-comedor, livings, regalería etc. KATZ con equipamiento de alta tecnología en biohogares, asadores, griferías y bachas, cortinas y toldos, iluminación, revestimientos etc. INTERIORES con cortinas Roller, Black Out y toda la línea Hunter Douglas, equipamientos para oficinas Giuliani, mobiliario de diseño etc.
El edificio en forma de U alberga en la zona central a VOO, un espacio de esparcimiento con sombrillas y atención de bar y restaurante. El emprendimiento tiene por objetivo la comercialización de productos vinculados a la decoración interior, ofreciendo una importante variedad de amoblamientos para salas de estar, lámparas, mobiliario de oficinas, telas y cortinas, sistemas black out, amoblamientos de cocinas, etc. Todo, en un paseo que permite contar con una alternativa al microcentro tucumano y a la vez estacionar y recorrer el predio de manera distendida.