Revestimientos Texturables

La empresa ADICEM pertenece a la Red Quimtex, que a través de Productora Química Llana acompaña a los Quimtex Express en la capacitación técnico-comercial, generando una comunicación permanente con novedades de nuevos productos, como los que destacamos en esta nota.

QUIMTEX TEXTURADO
Salpicado plástico texturado. Revestimiento de base acrílica y cuarzo soluble en agua. Ideal para proteger y recubrir toda clase de superficies, aun aquellas que presentan imperfecciones en su terminación. Por ser un producto listo para usar, al que no hay que mezclar ni hacer agregados de emulsiones ligantes y porque su forma de aplicación es con pistola tolva, permite revestir grandes superficies en muy poco tiempo. Provee al sustrato una película 20 veces más gruesa que las pinturas tradicionales, es aislante termoacústico. Contiene poderosos fungicidas. Adhiere sobre cualquier tipo de superficie. Permite que la pared respire pues no es barrera de vapor. Rendimiento de 1 a 1,5kg. Por m2 de acuerdo a la textura deseada en 2 manos.

QUIMTEX ROMANO
Revestimiento plástico continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, conjuntamente dan un sistema revestido de alta resistencia a la intemperie y a todo tipo de agresiones atmosféricas. Este revestimiento posee además gran resistencia mecánica, flexibilidad para formar las microfisuras: excelente adherencia y buena resistencia química. Agregando antes de utilizarlo cuarzo base, se logra homogeneizar la absorción y el color de la superficie aparte de mejorar el anclaje, el rendimiento y la performance del revestimiento aplicado. Se presenta fino, mix grueso y extra grueso. Está diseñado para paredes exteriores o interiores por su resistencia y acabado decorativo y su rendimiento es de 2.5 a 3 KG por m2.

Sin-título-1