#391
Abril 2018


UN EDIFICIO CONFORTABLE

En Barrio Norte

Los ambientes son generosos con iluminación y ventilación natural. El sector de escalera tiene entrada de luz y aire en cada planta.

MEMORIA DESCRIPTIVA

El edificio cuenta con 3 ascensores para proporcionar un rápido acceso. Los amenities son: pileta con solarium, sum con asador y dos baños en terraza; la terraza está incorporada para usos diversos, posee un kinderpark. También cuenta con un local comercial en planta baja con entrada independiente de más de 300 m2, baños y patio.

Características constructivas

Los pisos son de porcellanato pulido, las puertas de entrada a los departamentos son de madera maciza con puertas interiores de placa lustradas; la grifería de baños y cocinas FV; juegos de baños FERRUM; mesadas de baños y cocinas de mármol; aberturas exteriores de aluminio anodizado natural con doble vidrio.
Los ambientes son generosos con iluminación y ventilación natural. Se destacan los sanitarios porque dan al exterior con ventilación natural. Un detalle importante es que las unidades se entregan con el frente integrado de placares con perfiles de aluminio anodizado natural. El sector de escalera tiene entrada de luz y aire en cada planta.

0