#396
Septiembre 2018


UMARA

SALÓN DE BELLEZA DE MANOS Y PIES

TUCUMÁN

FICHA TÉCNICA
Proyecto: RYA BRANDING Y COMUNICACIÓN
Director creativo: Federico Ríos / Arquitectura: Fabiana Arrieta
Construcción y dirección técnica:
Claudio Goyechea
Sup. Cubierta: 95 m2

MEMORIA

El local comercial de Tucumán perteneciente a Umara, la primer cadena de salones de belleza de manos y pies del país; se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad. El proyecto fue encarado a partir de la generación de espacios amplios y atractivos que respeten la necesidad operativa y funcional de cada uno de los puestos de servicio ofrecido, concebidos para generar confort a quienes lo visiten. El mismo cuenta con 3 áreas de servicios. El proyecto como en todos los locales Umara cuenta con un diseño innovador en lo que respecta a salones de belleza del rubro. Asociando la imagen de la marca a la moda y el retail de belleza. Los espacios previstos, han sido materializados a partir de tabiques de vidrio brillante con colores que responden a la marca. Poseen además, un envolvente empapelado institucional diseñado especialmente para Umara, el mismo recubre las paredes perimetrales del lugar. La superficie del suelo realizado en porcelanato brillante, hacen de los locales, un lugar de atractiva belleza en cuanto color y elegancia.

La intensa iluminación sobre las diferentes superficies del salón, hace que la reflexión de la luz sea única, generando un color y brillo particular en cada material; inclusive en su mobiliario construido a partir de placas laqueadas, granito negro Brasil y acrílicos. Este proyecto trata de promover un diseño diferenciador por parte de los salones pertenecientes a Umara, en consecuencia al trabajo gráfico publicitario realizado para la marca.