#386
Octubre 2017


THE LINK TOWERS TORRES ADAN Y EVA

ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO

PUERTO MADERO, BUENOS AIRES

La platea del mega emprendimiento de las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto ya está hormigonada. Concluir esta etapa permite avanzar en el desarrollo de las estructuras de las torres, camino crítico del proyecto, y fundamental para cumplir con los plazos previstos.
Se convocó a propietarios y periodistas a participar de un recorrido de obra, y ser testigos de los avances. The Link Towers recibió a los invitados con una muestra de fotos que reflejaba los avances de la obra. Las imágenes, logradas por Diego Perfetto, uno de los arquitectos del proyecto, representaron las distintas etapas que se atravesó hasta llegar a este momento. Se pudo observar el proceso desde la retirada de la primera capa de suelo hasta alcanzar la profundidad necesaria para concretar la platea, el desarrollo del sistema de muros de contención en los perímetros del terreno, la construcción del tabique de hormigón, la implementación de las bases de la grúas torre, y la ejecución de la armadura de hierro, que más tarde conformará la base de la torre.
Milagros Brito, presidenta de Vizora y Rodrigo Fernandez Prieto, vicepresidente de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios, guiaron a sus invitados a recorrer la obra desde adentro. En esta oportunidad se pudo apreciar la conclusión del hormigonado de la platea, y presenciar el comienzo de la estructura de la Torre ADAN.

FICHA TÉCNICA

Obra: 2 torres de 33 pisos, 260 departamentos, 400 cocheras. Bauleras, áreas técnicas y áreas de servicios.
Ubicación: Puerto Madero, Buenos Aires
Superficie cubierta y semicubierta total: 52.000 m².
Inversión aproximada de: US$ 80 millones
Etapa de construcción: Hormigón sobre segundo subsuelo.
Costo de las unidades por metro cuadrado: Desde U$S 5.500
Créditos: thelinktowers.com/creditos
Porcentaje vendido: Aproximadamente el 50 %
Estado: En construcción.
Fecha de entrega: ADAN 2019. EVA 2020

 

Un proyecto con arquitectura de vanguardia, equipamiento de lujo y espacios de encuentro en el centro de Puerto Madero. El exclusivo desarrollo residencial nace para unir confort y sofisticación, generando espacios que inviten a disfrutar y compartir un estilo de vida único. Con una ubicación de privilegio en el Dique 1 de Puerto Madero, The Link Towers ofrece la experiencia incomparable de vivir frente a un gran espejo de agua, con increíbles vistas.
Este distrito es uno de los más exclusivos y está entre los más buscados por los epicúreos del real estate mundial. Su diversa oferta gastronómica, enormes parques, espacios verdes, la tranquilidad y cercanía con el Rio de la Plata, y la belleza de sus calles lo convierten en un paraíso a minutos del centro porteño.
The Link Towers tiene dos torres nombradas ADAN y EVA. Ambos edificios ofrecen distintas opciones dentro de una variedad de unidades que van desde versátiles studios hasta departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Para los más distinguidos, en lo más alto se encontraran los exclusivos dúplex y triplex con terrazas. ADAN y EVA cuentan con automatización y optimización de todos sus sistemas de seguridad y comunicación e instalaciones. Conectar los sentidos es la búsqueda principal de The Link Towers. Link reemplaza los tradicionales amenties por espacios de encuentro. Todos ellos tienen en común la posibilidad de compartir experiencias. Son propuestas con algún contenido particular para vivir en conexión con uno mismo y con los demás.

THE LINK HEALTH CLUB
Diseñado para el relax, como un spa personal, combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo.

THE FITNESS CLUB
Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Los gimnasios están equipados con máquinas de última generación.

IN & OUT POOL
Las piscinas, con vista panorámica al Dique, logran el efecto de estar sobre el agua mirando hacia la ciudad. Como se trata de piscinas semicubiertas y climatizadas se pueden usar durante todo el año.

THE LOBBY & THE LIVING
Adentrarse en el lobby de Link es empezar a vivir la distinción en todos sus detalles. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos mediante su sistema de cortinados de alta tecnología.

GOURMET & WINE
Estos espacios, ubicados en los jardines de Link, se destacan por su estructura de vidrio y vista panorámica. Gourmet & Wine, tanto de la torre ADAN como en EVA, disponen de boxes con cava de vino, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo.

THE FIREPLACE
La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hace del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego.

THE MARINAS
Otro amenity con diversas posibilidades. La comodidad de tener el barco en la puerta para poder salir a navegar en cualquier momento, o sentarse a contemplarlos desde el balcón son dos experiencias inigualables.

THE FUN ROOM
Pensado para que adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming.

KIDS PLACE
Los más chicos tienen su lugar especial. Un espacio colorido y lúdico para aprender en un ambiente totalmente cuidado y seguro.

THE LINK STREET
Una calle interna en un contexto urbano como el de Puerto Madero brinda comodidad desde el ingreso.
“The Link Towers da inicio a una nueva era en construcciones urbanas inteligentes. Será un complejo de vanguardia que ofrecerá un nuevo estilo de vida en la ciudad. Por otro lado, sus vistas panorámicas a la city y al río serán un diferencial único en Buenos Aires y resaltarán en el skyline porteño”, Milagros Brito, presidenta de Vizora.