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Diciembre 2017


TENDENCIAS EN ARQUITECTURA INTERIOR

MASISA ARGENTINA PRESENTÓ EN TUCUMÁN LAS TENDENCIAS CONOCIDAS EN EL SALÓN DEL MUEBLE DE MILÁN, ITALIA

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, presentó en el Hotel Hilton de Tucumán las tendencias conocidas este año en el Salón del Mueble de Milán Masisa Argentina desde hace 20 años ofrece a los profesionales soluciones para el mobiliario y la arquitectura de interiores. Como todos los años representantes de marketing e Innovación de la compañía visitaron la muestra de Milán para vincularse con industrias de allí y de otros países de Europa, conocer las tendencias que se presentan en la feria y que luego se hacen visibles en todas las ramas del diseño por el mundo. Con este in-put de información el área de producto es la encargada de reflejar las tendencias en su portafolio de productos. La gran variedad de diseños melamínicos y texturas, que permiten recrear lo más puro de los materiales madera, tejidos y concretos que componen las diferentes líneas, son la fuente de inspiración para proyectos de mobiliario innovador, práctico y sustentable. Esta charla fue dirigida a profesionales de la madera, arquitectos y decoradores.
El objetivo es lanzar una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad. El evento ya se realizó en la provincia de Mendoza con una excelente repercusión y asistencia, se llevó a cabo en Tucumán y, su próximo destino será la Ciudad de Córdoba.

Nuevas texturas y diseños que revolucionan la decoración

Masisa Argentina renovó por completo su mix de diseños melamínicos para ofrecer a los profesionales y usuarios la más completa variedad de texturas y sensaciones en texturas de maderas, tejidos, concretos y unicolores. Liderando la innovación en el sector de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores la compañía presenta sus nuevas propuestas, fruto de la incorporación de tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños. La reorganización del portafolio de melaminas contempla la creación de 2 nuevas líneas: Esencia y Materia. La Línea Esencia es una novedosa textura que transmite un acabado natural, remitiendo a lo más puro y noble de la madera. Está compuesta por 9 diseños: Enigma, Teca Limo, Fresno Abedul, Fresno Negro, Roble Natural, Nogal Habano y los ernchapados melamínicos Roble Blanco, Wengue y Roble Americano. Se destaca la variedad de tonos claros, medios y oscuros para adaptarse a los estilos y necesidades de cada proyecto y ambiente. La línea Materia está compuesta por los diseños Nebraska, Concreto Metropolitan, Lino y Tweed. Se trata de una textura innovadora que transmite diferentes sensaciones al aplicarse a elementos rústicos, naturales, industriales o textiles.
Estas líneas se suman a las ya tradicionales: Línea Lacas, que este año incorpora el diseño Azul Acero, es una propuesta llena de colores, con una terminación suave al tacto, ideal para ambientes modernos; Línea Touch, la primera línea del mercado que incorporó textura, iniciando este vínculo de sensaciones al interior de cada hogar; Línea Clásica, formada por maderas que mantienen la fuerza de la tradición y el reconocimiento de un clásico y Línea Colores, compuesta por una amplia variedad de unicolores, ideales para ambientes minimalistas, fácilmente combinables con la amplia gama de diseños madera que integran la gama.
De esta forma Masisa Diseño, la familia de melaminas de la compañía, renovó la arquitectura de todo su portafolio de productos, brindando mayor versatilidad a los profesionales de la industria del mueble y la decoración de interiores. Las 6 líneas de melaminas Masisa, junto a la renovada variedad de tapacantos melamínicos y de PVC disponibles en diversos anchos y espesores, son el mejor aliado a la hora de materializar un proyecto de vanguardia.
En Fitecma, feria internacional de madera y tecnología que se desarrolló en junio en Centro Costa Salguero, Bs. As., Masisa presentó las novedades de la marca y asesoraró a los visitantes sobre los usos y aplicaciones. También recibió a los socios de Red M Carpintero Masisa, el programa de relacionamiento de la compañía que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 6000 socios en el país y 50000 en la región. Este programa refuerza el vínculo y diálogo entre Masisa y sus clientes, escuchando sus necesidades, acercándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos, capacitaciones y la posibilidad de canjear premios con los puntos que suman a través de sus compras.

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