#388
Diciembre 2017


RETAIL CONSTRUCCIÓN TUCUMÁN

CONTACTO ENTRE LA INDUSTRIA Y LA DISTRIBUCIÓN

Retail Construcción es un evento que se realiza en todas las provincias y en Tucumán tuvo una importante convocatoria. Se trata de poner en contacto proveedores, industriales con distribuidores de productos para la construcción. Genera asimismo oportunidades de diálogo y contacto directo entre los líderes del sector, siendo una herramienta ideal para incorporar nuevos productos y un canal para fortalecer relaciones empresariales.
Los invitados especiales al encuentro son los compradores líderes del país y tienen los gastos pagos durante tres días en los que se realizan reuniones privadas de trabajo, grupales informativas, y sociales.

 

PISOS DE DISEÑO – ABERTURAS PARA EXTERIOR

Buenos Aires Tiles, realizó en este evento tres lanzamientos: Tecnogranito, un porcellanato técnico ultra resistente, de tecnología italiana del que es representante exclusivo; Novabell, también exclusiva, es una línea de pisos con diseño simil madera y las aberturas BAT de origen brasileño, puertas exteriores 100 % de cedro.
Buenos Aires Tiles es una empresa argentina que importa y distribuye pisos, revestimientos y otros productos de construcción. Representa a grandes marcas internacionales y está presente en más de un centenar de localidades en todo el país. La calidad de sus productos, la excelencia de su servicio y la sustentabilidad de sus políticas le han valido un lugar de reconocimiento en el mercado local.

+ INFO:
Gervasio Posadas 1325 – F.O.- Buenos Aires
Tel: 011- 51954168
compras@batiles.com.ar
www.batiles.com.ar

 

PISOS Y REVESTIMIENTOS CON NUEVAS TECNOLOGÍAS

Industrias D`Elia, propuso sus nuevos lanzamientos en pisos especiales ECOSTONE desarrollados con tecnologìa Nature de Industrias D`Elia, vibrocomprimidos: bloques y adoquines RAZZANTE desarrolados con tecnologìa Endurence Plus. Tambien presentó nuevos modelos de revestimientos ECOSTONE, un tipo de piedra fabricada industrialmente que contiene todos los atributos de la roca natural; a partir de la combinacion de minerales, pigmentos, cementos y aditivos se logra un acabado con la resistencia y aspecto de piedra auténtica. Se han desarrollado tecnologias para cada etapa de la fabricaciòn de las lineas Razzante y Ecostone. Actualmente la industria cuenta con dos nuevas y modernas plantas industriales dotadas con tecnologìa de punta, en una superficie de 23.000 m2, con una capacidad productiva que alcanza los 800.000m2 anuales.

 

MESADAS DE COCINA

La empresa DURAFORT de capitales nacionales, fábrica de mesadas de cocina y piletas de lavadero de mármol sintético, con la marca MS, se presentó un stand en el que exhibió su amplia gama de modelos y colores. La firma es la más importante fábrica de productos en mármol sintético del mercado que se  comercializa en homecenters, empresas sanitarias, corralones y casas de artículos del hogar a nivel nacional y con exportaciones a países vecinos.

+ INFO:
Tucumán – Argentina
Tel: 0381 4239465
www.durafort.com.ar

 

TANQUES GARANTÍA DE POR VIDA

Con este slogan, ROTOPLAS presentó un tanque que se caracteriza por la incorporación de un equipamiento de alta calidad: válvula de seguridad, flotante irrompible, filtro de sedimentos con tecnología Hydronet y conexión con termofusión. También los tanques clásico y flat, están equipados los mejores accesorios garantizando cero fugas de agua; filtro Hydronet; tapa click con cierre perfecto; capa antibacterial con tecnología Expel y exclusiva capa UV.

+ INFO:
www.rotoplasargentina.com.ar

 

MOCHILA EXTRACHATA ECOLÓGICA LÍNEA SUMA

La mochila extrachata de descarga dual para el ahorro de agua línea Suma de Ideal, posee dos botones de accionamiento, uno que libera 3 litros de agua para eliminar líquidos y otro más grande que trabaja con 9 litros de agua para eliminar sólidos, sistema que permite un ahorro del 50%. Debido a su formato angosto, de 137mm de profundidad, es sumamente versátil a la hora de su instalación, adaptándose a cualquier tipo de inodoros cortos y a una gran variedad de inodoros largos. Su dimensión permite instalarla colgada en la pared, siendo esta la forma indicada para anular un depósito empotrado con pérdidas, permitiendo levantar la tapa del inodoro quedando esta perfectamente apoyada sobre la mochila. Íntegramente fabricada en ABS, termoplástico de ingeniería resistente al impacto y de formas puras y bien definidas dentro de las cuales se encuentran los botones de accionamiento, presenta un brillo característico igual al de la loza. La mochila Suma otorga créditos para certificar las normas LEED de edificación ecológica: WEp 1 Reducción del Uso del Agua. WEc3 Reducción del Uso del Agua. WEc3 (2 – 4 pts).

+ INFO:
www.ideal-sanitarios.com.ar