#391
Abril 2018


Open Glass

Arquitectura en Cristales

La marca argentina de espejos y cristales logró la certificación otorgada por HAWA y es el único instalador del sistema suizo en el país.

Open Glass, empresa argentina de arquitectura en cristales y fabricación de carpintería en aluminio, obtuvo la certificación de la marca suiza HAWA y se convirtió en el único instalador oficial de sus sistemas de herrajes para deslizamiento y plegado de alta calidad para construcciones de cristal/metal, madera, postigos deslizantes y muebles.
Los productos de HAWA, que vende e instala Open Glass, cuentan con la certificación ISO-Standard 9001:2008.
La excelencia de sus materiales y terminación permite desde deslizar puertas con mucha suavidad, dividir un ambiente o ahorrar espacio con frentes para ventanas hasta desplazar un tabique deslizante al último rincón de la casa.
Además, se pueden plegar puertas de armario con suavidad y de forma silenciosa, desplazar a un lado una puerta pesada de vidrio o hacer desaparecer visualmente una puerta con sistema de tijera.
La experiencia en cristales, combinados con los herrajes de HAWA, se destaca por brindar transparencia y optimizar los espacios, decorar ambientes y hacer separaciones con un perfil de fijación elegante o un perfil de cobertura usado como tapa. Con más de 15 años en el mercado, se ha posicionado gracias a la calidad de sus materiales y a su amplia oferta de productos y servicios: arquitectura en cristales, carpintería de aluminio, mamparas para baños, vidrios de seguridad, frente de placares, espejos y escritorios, entre otros.

0