#391
Abril 2018


LINK INVERSIONES

OBRAS CON VALOR AGREGADO

Ficha técnica
Obra: Edificio en altura
Ubicación: Chacabuco 532, S.M. de Tucumán
Proyecto y dirección de obra: Pablo Levin y Margarita Casañas
Empresa constructora y desarrolladora:
Link Inversiones
Pisos: PB + 8
Unidades: 34
Tipologías: 1 dormitorio y monoambientes


LINK INVERSIONES nace como una empresa con la voluntad de generar valor agregado y rentables negocios para nuestros socios, clientes y colaboradores. Su actividad se inició con la ejecución de casas unifamiliares en Yerba Buena en el año 2005 y actualmente se encuentra en un período de expansión y búsqueda de nuevos emprendimeintos. Los diversos orígenes y experiencia de los accionistas de LINK aportan un importante background inmobiliario, constructor, financiero y empresarial asegurando eficacia en la gestión, incrementando las posibilidades de éxito.
Los valores de LINK se centran en la calidad y la excelencia; en la confianza y el compromiso con el cliente, ofreciendo alternativas de alto nivel, innovación arquitectónica y un especial cuidado en los detalles.

 

Memoria descriptiva
Esta obra está ubicada en Chacabuco 532, San Miguel de Tucumán en un entorno privilegiado del barrio sur de la ciudad ya que se encuentra cerca de la Plaza San Martín (pulmón y corazón de barrio sur), la Facultad de Arte, la casa central de la U.N.T., el edificio de Tribunales y la municipalidad capitalina. Es un conjunto habitacional formado por cocheras en subsuelo y 34 unidades, distribuidas en 4 departamentos por piso: tipologías de 1 dormitorio y monoambientes. La planta baja cuenta con un amplio espacio verde que sirve de pulmón y a la vez otorga amplitud e iluminación natural tanto a la planta baja como al resto del edificio: una plaza seca con un moderno diseño, variedad de plantas y espacio para el esparcimiento. Las unidades gozan de gran amplitud y luminosidad dada las dimensiones de las aperturas (ventana y puerta balcón) que dan hacia el patio y hacia los balcones, permitiendo así la ventilación cruzada. Los departamentos cuentan con revestimientos, griferías y artefactos de primera calidad y carpintería corrediza de aluminio, las cocinas están completamente equipadas con muebles de alto y bajo mesada, los baños incluyen importantes espejos y mesada de mármol; los dormitorios poseen frentes de placares con sistema corredizo. También está incluido el sistema LED (preinstalación de telefonía, TV por cable e internet).

0