#393 Junio 2018

ESTILO PILAR 2016

Estilo Pilar llamó este año La Playa a la muestra que se realiza en Lagoon Pilar, en la Avenida Caamaño 1106, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, en un predio de 29 hectáreas.

Estilo Pilar La Playa en Lagoon Pilar, es un desarrollo del grupo Monarca, un nuevo barrio cerrado con confort y una laguna náutica de 3,5 hectáreas. Se trata de la muestra número 16 de la Asociación Amigos del Pilar, que ayuda con un centro odontológico a menores sin recursos desde hace 20 años. Los visitantes recorrerieron las obras de los 150 expositores.
Armamos un lugar de paz con la naturaleza. Por eso a las zonas las llamamos Puerto de Oro, Puerto Marino y Puerto del Sol para que la gente pueda escapar del ruido y encontrar en el agua la pureza, que genera un microclima como si fuera un ámbito de veraneo donde se puede vivir entre el trabajo y el descanso”, detalló Mercy Menditeguy a cargo de la decoración y arte de la muestra.

Entre las diversas novedades hay que destacar el nuevo concurso de instalaciones para los jóvenes, llamado Concurso Cool, en el cual participaron 25 personas que son estudiantes de diseño industrial de la UBA, de la Universidad de Palermo, de los cuales el jurado eligió a tres que expondrán instalaciones en las tres escaleras principales.

 

Victoria Piña y Patricia Iaccarino (Las Churras): La calidéz de la madera convive con detalles de color en una paleta de tonos suaves; materiales nobles como las fibras naturales le brindan frescura al espacio. El mobiliario y accesorios proponen soluciones prácticas y funcionales.

 

Ximena Yablonca y Adriana Nieves (de Amalio Russo): realizaron un espacio utilizando melaminas de línea esencia (enigma), materia (Nebraska).

1