#393 Junio 2018

En Cada Piso EGGER

Desde la fecha de su fundación en 1961, EGGER cree en el gran valor de la madera, un material natural e incomparable por su confort, calidad y aspecto acogedor. Uno de los productos que convierte a la marca europea en líder, es el revestimiento de piso que convence a todos por su alta calidad y el atractivo diseño que posee. Cuenta a nivel global con una amplia colección de diseños de pisos en sus 3 categorías: Laminados, Comfort y Design. Los diseños disponibles con stock permanente para el mercado local son 5 diseños para cada una de esas categorías.

 

DESIGN
Resistentes, naturales y modernos

La mejor combinación entre la madera y el diseño. Los pisos PRO Design son la mejor elección cuando el piso debe soportar un alto nivel de uso. Gracias al sellado DualSeal resistente al agua por ambos lados de los tablones, podrá utilizar imitaciones de madera en sus diseños personales.
Con el aspecto y el tacto de la madera, pero sencillo de mantener como la cerámica. Un piso para cualquier uso o habitación, apto incluso para baños, gracias a su resistencia a la humedad. Duradero, gracias a su superficie autorreparable y resistente a los micro rayones. Ideal para aplicaciones comerciales de tráfico muy intenso por su robustez. Compacto, cómodo y fácil de limpiar

COMFORT
No solo para “amantes de lo ecológico”

Es un producto silencioso, porque combina lo mejor de los laminados con el corcho. Sus variados diseños de alta gama aportar comodidad a los dormitorios, living y comedor.
En la colección hemos unido estas características con los diseños más modernos, para crear un aspecto contemporáneo.
Con el aspecto de la madera, pero con la calidez del corcho en su interior. Cálido y confortable por su capa aislante de corcho. Silencioso por la amortiguación del sonido al andar. Ambiente sano, libre de PVC, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

LAMINADOS
De alta calidad, auténticos y variados

Las superficies de los pisos laminados se destacan por ser especialmente robustas. También están protegidos contra los efectos de la luz solar directa. Son resistentes a la luz UV y mantienen por tanto su color de forma duradera. Gran selección de diseños. Estética natural con acabados auténticos. La mejor relación calidad-precio. Resistente y duradero. La gama Aqua+ se puede instalar también en habitaciones húmedas, como en los baños.

Un portafolio de productos más amplio y nuevas tecnologías. Sin dudas esto significará para el sector un nuevo estándar en productos para mobiliario, pisos y construcción”, comentó Francisco Estruga, gerente de Marketing de EGGER Argentina. Actualmente se está llevando a cabo una gira con el EGGER Truck por diferentes ciudades del país, presentando a los profesionales su colección de productos. Se trata de un camión equipado con todos los productos para mobiliario, pisos y construcción, exhibidos para que los visitantes puedan apreciar las texturas y los servicios y soluciones digitales. Este camión estuvo de gira 7 años por Europa, y en 2018 inicia su 1ª gira por Argentina, donde recorrerá más de 10.000km durante 5 meses.