#385
Septiembre 2017


EDIFICIO EN BARRIO NORTE

CON EXCELENTES TERMINACIONES

TUCUMÁN

Ficha Técnica
Obra: Edificio B700 – Edificio en Altura
Ubicación: Balcarce 770 – San Miguel de Tucumán
Superficie cubierta: 4000 m2
Unidades: 53 departamentos de 1 y 2 domirtorios de 50 a 150 m2. Pileta, quincho, asador y solarium.
Proyecto: Arq. Eduardo Coletti – Arq. Ezequiel Coletti
Dirección Técnica: Arq. Ezequiel Coletti – Ing. Lascombes
Cálculo estructural: Ing. Raul Benito
Instalación eléctrica: Ing. Carlos Grande

En pleno barrio Norte de la capital tucumana se encuentra ubicado este edificio sobre calle Balcarce 770, entre calles Santa Fe y Marcos Paz.
Desde hace algunos años, la constructora Coletti ha generado progresivamente un cambio en la arquitectura de los edificios pero manteniendo un alto nivel en las terminaciones. A la vez se destaca por la calidad de los materiales utilizados, logrando distinguir a sus emprendimientos en Tucumán.
El diseño de B700 responde a una arquitectura de líneas puras, combinando en su fachada hormigón visto, ladrillo a la vista con tomado de juntas cementicio. En cuanto a las terminaciones se utilizó pintura multicapa acrílica impermeable y carpinterías de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético [DVH].
Las 53 unidades con que cuenta, están distribuidos en cada planta combinando departamentos de diferentes características, pero manteniendo las terminaciones de parquet de algarrobo “bastón roto” en sectores de living-comedor, pasillos y dormitorios, o también porcellanatos de primera calidad a elección del cliente.
Las unidades se entregaron con muebles de cocina de primera marca y en líneas Premium y placares con sistemas de rodamiento y freno en placas de melanina texturada tipo nature.
Entre las instalaciones se han contemplado todas las necesidades de la tecnología actual y tomas para TV por cable y para equipos de aire tanto en dormitorios como en estar – comedor.
El edificio cuenta además con sistema de portero de intercomunicación central, cámaras en planta baja, subsuelo y pileta, sensores de movimiento en palieres y control de acceso a través de imágenes de tv.