#386
Octubre 2017


Diseños Creativos en Cuartos Infantiles

Cortinas Roller Shadesign

Un dormitorio para niños es un espacio para aprender, soñar y jugar, es por ello que a la hora de decorarlo un elemento clave es generar un ambiente alegre y colorido, que potencie su creatividad. Las cortinas Roller Shadesign de Hunter Douglas son una gran opción para lograrlo gracias a sus originales diseños, que generan un clima lúdico e imaginativo.

Las cortinas juegan un rol clave en la decoración de los distintos ambientes de la casa. En el caso de los cuartos infantiles, las cortinas propuestas permiten incorporar distintos diseños que dan el toque distintivo y adecuado a la personalidad y la edad de cada niño o niña. La colección de cortinas Roller Shadesign presenta más de treinta motivos que incluyen siluetas de animales, hadas y otros diseños infantiles. Sus coloridas estampas son una opción divertida y creativa para las habitaciones de los más chicos o cualquier otro espacio abierto a la imaginación. Se trata de motivos desarrollados exclusivamente para las cortinas Roller de Hunter Douglas en telas screen y blackout. Cada diseño, a su vez, puede presentar hasta cuatro opciones de aplicación: guarda vertical, guarda horizontal, diseño extensible y paño completo.

A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:

Cortinas, persianas y toldos
Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.