#394
Julio 2018


Cortinas Celulares Sunset

Para protección térmica y acústica. En Tucumán distribuye
Katz Amoblamientos

Las nuevas cortinas ofrecen cada vez más funcionalidades, diseño y confort para el hogar. Este es el caso de las cortinas Celulares Sunset, que brindan grandes prestaciones. Se distinguen por su exclusiva tela con diseño de celdas que forman una cámara de aire, brindando una alta protección térmica y acústica. El gran beneficio de estas cortinas es que, al generar un efecto de aislación térmica, permiten obtener un importante ahorro en el consumo de aires acondicionados o calefactores.

Es una cortina muy moderna, decorativa y versátil, que presenta distintas opciones de mecanismos. Por ejemplo, permite combinar dos telas en la misma cortina; o incluso permite que se pueda abrir tanto de arriba como de abajo.

La colección de telas presenta opciones con distintos niveles de transparencia u opacidad. En su versión de tela black out es una cortina ideal para dormitorios.

Las cortinas Celulares de Sunset están disponibles en dos tamaños de celda: 10mm. y 20mm; y su accionamiento puede ser manual o motorizado.