#391
Abril 2018


CERVECERÍA ARTESANAL PORTER BREWERY

Tucumán

FICHA TÉCNICA
Proyecto y direccion técnica:

Pablo kantarovsky – Ivanna beker y arquitectos asociados
Colaboracion: Arq. Guido Campi, Arq. Marina Hautecour, Arq. Sofia carrizo
Superficies:
Salón: 620 m2
Cocina: 142 m2
Patios: 185 m2

PORTER BREWERY, es una cervecería ubicada en barrio norte de la capital tucumana. Las premisas a las que se ajustaron los arquitectos fueron crear un lugar donde sea posible disfrutar de los amigos, la familia, la alegría, los festejos.

LA CONCEPCIÓN DEL ESPACIO
Según la memoria enviada por el estudio de Pablo Kantarovsky, se propusieron crear un “contenedor”, sencillo, amplio, cómodo, inclusivo, con sus imperfecciones a la vista; un muestrario de los materiales utilizados. Dejaron alguna rotura. Señalan que es “un lugar donde las ojotas te sostienen igual que las sandalias “more chic”; donde “food fingers” es simplemente comer con las manos, el “ruido” es el sonido de seres humanos confraternizando, y la “happy hours” un estado permanente.”

MEMORIA TÉCNICA
Cielorraso e iluminación con bandejas metálicas (30cm de ancho); Artefactos de iluminación, tipo teatro negro. Tratamiento acústico especial.
Barra principal con tapa de madera maciza con rejilla de acero inoxidable y laterales enchapados en madera y laterales hacia el salón de vidrio transparente. El acceso principal consta de una barrera visual. Los detalles interiores fueron pizarrones, hormigón visto y paredes rústicas.