#393
Junio 2018


BATIMAT 2016

LA RURAL, BUENOS AIRES

Revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas en la única exposición.
representativa de la industria, donde las empresas más importantes exponen y presentan sus productos a todos los actores del sector que llegan en busca de las últimas tendencias.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC conjuntamente con EXPO CONSTRUIR, punto de encuentro que concentró la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Visitada por arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público que desea informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.
Simultáneamente se llevaron a cabo importantes actividades académicas con destacados especialistas, en donde los profesionales del sector se actualizaron y capacitaron, como así también compartieron experiencias exitosas y conocieron las tendencias que movilizan el mercado.

EVENTOS EN EL MARCO DE LA MUESTRA
Congreso de Arquitectura Argentina 2016, donde más de 40 arquitectos reconocidos brindaron su visión estratégica. Primer Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se trató la actualidad y las tendencias a nivel nacional y regional. Ciclo de Conferencias AEV 2016 y Construir Sustentable.
Con la visita de más de 56.000 personas; 160 expositores, un 25% más que el año pasado.
El balance es excelente porque hubo crecimiento con respecto al 2015 con visitantes de países latinoamericanos como Nicaragua, del Congo y de todo el interior del país. Participaron los más destacados empresarios entre ellos representantes de CRIBA, Techint, Aluar, Caputo, Rivera, Argencons, RED, Parex Klaukol, Roca y Acindar. Varias marcas como Tecnoperfiles, Lipsia y Gottert realizaron interesantes workshops que ayudan a actualizar a los visitantes con la más nueva tecnología del mercado y su mejor forma de aplicación en la práctica diaria de la construcción. Por otra parte, Knauf, Tarquini, Romboidal, entre otras empresas, ofrecieron demostraciones en vivo de las ventajas de sus productos y explicaron a los visitantes su correcta utilización. La próxima edición se realizará del 28 de junio al 1º de julio de 2017 en La Rural, Bs. As.

 

DURAFORT en BATIMAT

La empresa DURAFORT de capitales nacionales, fábrica de mesadas de cocina y piletas de lavadero de mármol sintético, con la marca MS, se presentó en la Feria Internacional del Mueble con un stand en el que exhibió su amplia gama de modelos y colores. La firma es la más importante fábrica de productos en mármol sintético del mercado que se comercializa en homecenters, empresas sanitarias, corralones y casas de artículos del hogar a nivel nacional y con exportaciones a países vecinos.

PRODUCTOS
Las mesadas se realizan colores graníticos gris claro, gris oscuro, negro, beige y rojo en medidas desde 1 hasta 1,80 metros con bacha integral o de acero inoxidable. La piletas de lavadero se presentan en 6 modelos y pueden ser con apoyo en el mueble, con ménsulas o para amurar y vienen en blanco, beige y gris claro. La empresa comercializa también una completa línea de muebles bajo mesada y alacenas que acompañan tanto las mesadas como las piletas.
Una novedad presentada en FIMAR fue la mesada de cocina de 1,60 sin zócalo, así como el color rojo en toda la línea de mesadas.
Los productos, testeados en laboratorios, tiene igual vida útil a la piedra natural. Se destaca la patente Microban, material aditivo antibacteriano de Estados Unidos que se le incorpora durante el proceso productivo para garantizar de por vida la no formación de manchas, afectación por ácidos (limón, vinagre etc.) ni ningún tipo de abrasivo.

0