#393
Junio 2018


BATIMAT 2014

PRESENCIA IMPORTANTE DE PYMES

Durante la feria Batimat, Victoria Maderas – que distibuye en Tucumán Jacarandá Maderas – presentó un stand completamente fabricado con sus productos, donde se destacaron las vigas laminadas con certificación IRAM  9660 “Multilam”, que cumplen con los requisitos de calidad y control, garantía de la seguridad en la construcción; las vigas Duo/ Trio Brasil; la línea de puertas de maderas sólida con tinte profesional y el machimbre tecno compuesto de tablas saneadas sin nudos. También se presentó una fachada y una esquina bow window realizado con el sistema de casas con troncos industrializados Patagonia Log Homes, en continuo armado y desarmado durante toda la feria.

 

BATIMAT EXPOVIVIENDA, es el lugar de encuentro por excelencia de la industria de la construcción, la arquitectura y la ingeniería. Son reunidas en un mismo marco institucional las empresas más representativas de esos sectores con el objetivo fundamental de manifestar la importancia de todos los eslabones de la cadena de valor.

 

CASSAFORMA

Es un sistema constructivo Integral con paneles aislantes termo acústico y sismo resistente. Los paneles EPS con mallas electrosoldadas de alta resistencia son aptos para todo tipo de construcción.

 

TDL

Fábrica de rejillas metálicas, cercos, escalones, alcantarillas, barandas y ahora lanzó una nueva línea de equipamiento urbano. Interviene en proyectos mineros, petroleros y de infraestructura como las pasarelas del glaciar Perito Moreno.
Contacto:
info@rejillasmetalicas.com.ar
ventas@rejillasmetalicas.com.ar

 

0