#393
Junio 2018


BARRERA TÉRMICA UNIVERSAL

BARRERA TÉRMICA BARTE ST

La barrera térmica universal está diseñada para mejorar el confort térmico-ambiental ahorrando hasta un 30 % de energía. Permite resolver los problemas de aislación térmica fácilmente. Modifica el punto de rocío resolviendo la mayoría de los problemas de condensación. Este novedoso revestimiento es una composición de perlas y nanoperlas de Termostileno mezcladas con polímeros de base acuosa.

Superficies de aplicación:
mamposterías, hormigón, superficies metálicas, madera, PVC, etc. Es también apto para: fachadas, subsuelos, solados, techos, cisternas, reservorios industriales, cañerías de agua fría y caliente, conductos de vapor, aire, petróleo, gas, vagones de trenes, trailers, contenedores; cuerpo y bodega de barcos, etc. Este revestimiento no necesita ninguna preparación especial; antes de usar se debe mezclar con un agitador mecánico de bajas revoluciones con una velocidad no mayor a 100-150 revoluciones por minuto durante un período no inferior a 10 minutos, hasta conseguir una consistencia cremosa, homogénea y libre de grumos.

APLICACIÓN DE LA BARRERA TÉRMICA:
El producto se aplica en manos cruzadas (capas tecnológicas) hasta alcanzar el espesor deseado diluyendo el mismo con agua destilada.
Sobre la barrera térmica BARTE ST se pueden aplicar pinturas acrílicas de alta calidad. En condiciones de alta humedad, así como para aumentar la vida útil de la barrera térmica BARTE ST, se recomienda aplicar hidrofobicidas a base de agua. Para proteger el recubrimiento terminado del contacto permanente con medios corrosivos, aplicar un recubrimiento de poliuretano. La barrera térmica BARTE ST es no inflamable y no propaga llama, no contiene solventes, no requiere precauciones especiales para su manejo. Realizar los trabajos en una habitación ventilada. Deseche el material restante después de secarlo como basura doméstica. El material es soluble en agua, la adición de solventes orgánicos no está permitida.

 

Distribuye en el Noa

Tucumán: Av. Belgrano 1858
Tel: 0381- 4230910
ventas@adicem.com.ar
Yerba Buena: Av. Perón 188
Tel: 0381 – 4353661
Salta: Av. Independencia 605
Tel: 0387- 4236474
adicem@adicem.com.ar